¿Como Recuperar la Potencia Sexual Después de Dejar de Fumar?

Los hombres en cautiverio con el tabaco eventualmente se dan cuenta de que necesitan abandonar la adicción. Aquellos que han decidido abandonar la dependencia del cigarrillo enfrentan problemas, no solo psicológicos, sino también fisiológicos, uno de los cuales es la manifestación de la disfunción sexual. Es necesario entender qué le sucede al cuerpo en el momento de la saciedad y la inanición de la nicotina, para ayudar a escapar adecuadamente de la dependencia del tabaco.

¿Puede el Rechazo de Cigarrillos Provocar Problemas de Potencia?

La decisión responsable de decir adiós a un cigarrillo de una vez por todas es fácil, pero difícil de implementar consistentemente. No es ninguna casualidad que los hombres estén interesados ​​en cómo la cesación del tabaquismo afecta la potencia, ya que hay muchos trastornos asociados en la esfera íntima a la espera de la ausencia de nicotina en el cuerpo.

El uso regular de nicotina le ha enseñado al cuerpo a vivir según ciertas reglas. Muchos hombres usan esto como una excusa para volver al tabaquismo, alegando que dejaron los cigarrillos porque la potencia ya no existía, y después de un largo cigarrillo, dijeron que volvían a sentir el deseo. Es necesario disipar el mito sobre la restauración inmediata de la potencia después de fumar. ¿Qué le sucede a un chico en la etapa de abandonar la adicción?

Después de años de provocar la nicotina, el cuerpo necesita una dosis nuevamente. No es necesario descartar el aspecto psicológico: las pausas formadas antes de que el humo se rompa son difíciles de llenar al principio, y las personas de los alrededores que se dedican a un cigarrillo se ven constantemente atrapadas por la tormenta. El organismo rebelde “no cree en su felicidad” y lentamente llega a un estado normal. Durante este período de retiro hay varios síntomas comunes:

  • Dolor de cabeza.
  • Fuerte irritabilidad.
  • El nerviosismo por la más mínima razón.

Se necesita tiempo para recuperarse y obtener una comprensión clara de que, si abandona este mal hábito, la potencia se restablecerá y las relaciones íntimas adquirirán colores brillantes. No recurra al uso de estimulantes de tono vascular.

¿Cómo se Restablece la Potencia Después de Dejar de Fumar?

Independientemente de la cantidad de cigarrillos fumados por día, se nota una disminución en la fuerza masculina porque es imposible una erección completa como resultado de la nicotina. Varias posiciones convincentes deberían alentar a los muchachos a abandonar los cigarrillos:

  1. La nicotina conduce a la deformación de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo y en el pene, incluso donde los capilares y las venas se reducen significativamente en tamaño, lo que impide el funcionamiento completo de los órganos pélvicos. Primero, la potencia disminuye, y luego desaparece completamente.
  2. Disminuye la cantidad de testosterona en el cuerpo, lo que atenúa los deseos sexuales. Hay una disminución en la libido, por lo que un chico se vuelve pasivo en todas las esferas de la vida.
  3. La función reproductiva empeora. El espermograma en los fumadores muestra una disminución en la calidad del líquido seminal, por lo que existe una pequeña movilidad de los espermatozoides.
  4. Daño general a la vida y la salud.

¿Cuándo se Restablecerá la Potencia al Dejar de Fumar?

Dependiendo de las características individuales, el organismo y la experiencia del fumador, el proceso de eliminación de la disfunción en la vida sexual toma un período de tiempo diferente. Después de dejar de fumar, un hombre y su pareja podrán observar una mejora en la potencia, pero no con la onda de una varita mágica.

El momento aproximado de la reanudación de la función eréctil depende de la duración de los efectos de la dependencia:

  1. El tiempo para restaurar la potencia después de dos años de fumar a menudo ocurre dentro de los 2 meses. Durante este período, es necesario revisar la dieta para que los alimentos estén completos.
  2. En hombres que tienen una experiencia de 10 años fumando, el poder masculino se normaliza y la vida sexual adquirirá una calidad diferente en seis meses.
  3. Los fumadores con 20 años de experiencia con cigarrillos necesitarán hasta 2 años para recuperarse.
  4. Con más de 20 años de experiencia, no tiene que contar con una recuperación completa de la potencia, pero su mejoría se notará solo 3 años después de dejar de fumar.

Los primeros días de abandonar una adicción a la nicotina para un hombre son especialmente difíciles. Necesitamos controlar la dieta, organizar el ocio y proporcionar un sueño reparador. Aquellos que optaron por un estilo de vida saludable y una vida íntima en toda regla con potencia no se sentirán decepcionados por los efectos de abandonar los cigarrillos.

Leave a Comment